Quiénes somos

Freakonomicon es un proyecto que comenzó en junio de 2018 como tienda física en el centro de Cádiz, aunque su concepto y gestación vienen de mucho antes.

Antiguos componentes de legendarias tiendas gaditanas como Freaks Paradise y Arkham Cómic se reunieron bajo un mismo objetivo hace varios años. Comenzaron a trabajar en común con un claro propósito: ofrecer una tienda de cultura pop que fuese distinta a todo lo que ya existía en la ciudad y potenciar la faceta online de Freakonomicon para alcanzar al público que vive fuera de Cádiz.

En Freakonomicon podéis encontrar a verdaderos especialistas en cómic, figuras, juegos y coleccionismo. Con décadas de experiencia a sus espaldas, os asesorarán como nadie a la hora de adquirir vuestros artículos favoritos.

Una de las decisiones más importantes que hemos adoptado en cuanto a la política comercial de Freakonomicon es la de ofrecer siempre productos originales a nuestros clientes. En un mundo en el que las copias falsas están por todas partes, trabajar sólo con productos originales y oficiales resulta indispensable.

De todos nuestros clientes, los coleccionistas de figuras son quienes más se preocupan por la autenticidad de lo que compran. Estos coleccionistas son quienes más nos han felicitado en numerosas ocasiones por encontrar siempre productos originales en nuestras estanterías.

Quiénes somos

A partir de ahora podréis encontrar todo lo que tenemos en la tienda física de Freakonomicon y mucho más. Nuestra tienda online ya está en marcha y todos nuestros artículos, experiencia, conocimientos y saber hacer están sólo a un clic de distancia.

Si estáis buscando alguna cosa que no veáis en nuestro extenso catálogo de artículos, enviadnos un mensaje e intentaremos ponerle remedio lo antes posible.

También podéis venir a conocernos personalmente a nuestra tienda física; aquí tenéis el mapa de localización para que encontréis Freakonomicon en el centro de Cádiz.

¡Un saludo!